viernes, 15 de junio de 2012

Si pensaba conocer el amor... que equivocada estaba!

Por 39 semanas, estuvo dentro de mi, poco a poco iba creciendo, y semanalmente recibía emails que me informaban de su desarrollo... una semana era del tamaño de una semilla de poppy, y de repente ya escuchaba, ya era del  tamaño de un mango.... y siguió creciendo, me daba patadas, a veces las sentía, aunque la mayoría de las veces no sentía nada, solo se notaba la barriga moviéndose, y así no mas, llego el día... estaba en un quirofano, viendo las luces y los doctores a mi alrededor hablando de las ultimas noticias y programando el itunes del ipad, y yo lo único que seguía pensando era: y lo querré? Porque lo único cierto hasta ese momento, es que no lo quería como decían la mayoría de las mujeres, según la gran mayoría, desde que se quedaban embarazadas adoraban esa criatura... yo no... yo me sentía rara, diferente, feliz, eso si, inmensamente feliz de tenerle, pero aun no experimentaba ese amor tan grande que todas profesaban... y me preocupaba mucho eso, muchissimo... significaba eso, que yo seria mala madre? Porque no le adoraba aun??? aun preocupada por eso, pero tranquila, escuche su primer grito... y puedo confesar, que alli, en ese momento, en ese mismo instante deje de ser yo, deje de vivir para mi, y empece a respirar por el... cuando escuche su voz, todas mis preocupaciones por quererle desaparecieron, porque una ola de amor me invadió, y lo único que quería era protegerle, que no llorara, queria abrazarlo y decirle mami esta aquí.... y me lo enseñaron, me lo pusieron cerca y lo bese.. y por arte de magia el paro de llorar.... 

Desde ese momento que el dio su primer respiro, mi misión en la vida cambio, mi norte no es el mismo, y me di cuenta que antes no conocía el amor, pensaba conocerlo, pero que equivocada estaba!!!! 
 
Cada noche, cada momento que dejo de dormir porque el quiere comer, pues no me molesta para nada, no estoy cansada, porque el es lo único que importa, y como se que crecen demasiado rápido, quiero disfrutar cada instante, cada momento, cada segundo, junto a el.... 

Tanta espera... valio la pena :)


No hay comentarios: