martes, 5 de abril de 2011

y dicen que el tiempo ayuda...

8 anyos, 3 meses y 13 dias despues, tu partida duele igual o mas.
La necesidad de un abrazo tuyo, empiezo a entender, que jamas se iran.
Encontrar un alma tan pura y tan generosa como la tuya, no es posible.
Cada vez que algo bueno pasa en mi vida, quisiera poder compartir mi felicidad contigo...pero no estas....
El dia de mi boda, en camino al altar...eras tu que tenias que llevarme...porqué te fuiste tan temprano? Es que acaso no sabías que te necesitaba aún? Yo no estaba lista para decirte adiós....
Sabes que por 3 anyos no logré botar una sola lágrima? El día que fui a tu funeral no lo recuerdo... emocionalmente estuve congelada. Nada salio de mi.
Mientras los otros presentes seguro pensaron que simplemente yo era una persona fría y sin emociones, mi mejor amigo, el único que me conoce, me dijo al oido: el que no estés llorando me asusta....
Es que cuando el dolor es tan grande, no salen las lágrimas...simplemente no salen...

Y ahora, de vez en cuando, de noche, cuando pienso en todo lo que tengo que hacer, en todos mis problemas, lo unico que quisiera es que tu me dieras un abrazo, eso me bastaría para saber que todo está bien....

Y te veo, cuando más te necesito tu vienes en mis suenyos, me abrazas, por unos segundos me siento una nina otra vez, pero al despertarme y darme cuenta que eso fue solo un suenyo, lloro...lloro las lagrimas que encerré en mi misma, lloro como si el mundo se fuera a acabar....

Abuelito....te extranio tanto....

No hay comentarios: